El diputado nacional Felipe Solá se bajará de la candidatura a la presidencia, situación que obligó a su candidato a la intendencia pilarense, Gustavo Trindade, a buscar otro espacio y mantener sus pretensiones al sillón de Lorenzo López.
Trindade irá por el duhaldismo y habría internas con Chanteiro
En las últimas horas el concejal del Peronismo Federal confirmó que mantuvo una reunión con Graciela Camaño y anunció que tendrá un lugar en el duhaldismo, avalado por Solá.
“Por ahora tendríamos que ir a internas con Chanteiro (Adrián)”, aseguró Trindade, que disparó: “ya me llamaron varios compañeros de ese espacio para decirme que se vendrán a trabajar conmigo”.
Por su parte, el candidato apoyado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), remarcó: “yo soy el único referente de Eduardo Duhalde en Pilar, todavía no llegó a mis oídos que haya otro candidato en el espacio”.
Al mismo tiempo, Chanteiro señaló: “si hay que ir a internas iremos, me encantan para la democracia” y disparó: “lo de Trindade es poco serio”.
Lea la nota completa en la edición de mañana de El Diario Regional.