ver más

Liga Zarateña: Atlético ganó y es único puntero

El Rancho superó a Arenal de Maschwitz y sigue primero en la Zona Sur. Sportivo no pudo con Escobar y resignó la punta. Derqui ganó en Campana con un doble en la última jugada.
18 de junio de 2011 - 00:00

Por la 11º fecha de la Liga de Básquet Zárate-Campana, Atlético Pilar le ganó como visitante por 89-70 a Arenal de Maschwitz, y quedó como único puntero de la Zona Sur. El Rancho sacó una buena difrerencia desde el principio (ganó 40-28 el primer tiempo) y luego reguló basándose en la defensa. Su goleador fue Gabriel Cedro, con 25 puntos (3 triples).

Por su parte, Sportivo no pudo con su sombra negra: en Escobar cayó frente a Sportivo de esa ciudad por 81-69, en lo que fue la sexta derrota consecutiva contra los celestes. Así, no pudo mantener la punta junto a Atlético.

Finalmente, Derqui logró un buen triunfo visitando a Campana Boat Club: fue 77-75 en un partido que lo tuvo abajo del marcador en casi todo su desarrollo. Faltando apenas 15 segundos para el final, con el cotejo igualado en 75, Jonatan Morales -figura derquina con 24 puntos- convirtió el doble decisivo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar