ver más

Los gremios desmienten que no quieran que se investigue

28 de mayo de 2011 - 00:00

 

En el marco de la polémica por los pedidos de la oposición para obtener información sobre la actividad de algunos empleados municipales, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Pilar se comunicaron con El Diario para desmentir que los sindicatos se opongan a una investigación.

A través de una carta firmada por la secretaria adjunta, Rosa Ceníccola, desde ATE expresaron que “al respecto es necesario aclarar que en ningún momento nuestro gremio se opone a investigación alguna, pero sí entendemos que la forma en que se manejó dicho tema no fue la correcta, ya que fue puesto en duda al becario como supuesto ñoqui, cuando desde ATE sabemos las dificultades que atraviesan los que están en esta modalidad de contrato, y que nuestro gremio lucha en todos los niveles de la Administración Pública para su erradicación, debido a que no cuentan con aportes ni obra social”.

Además, se agregó que “durante todos estos años nuestra lucha nunca fue avalada, ni se interesaron estos cuatro concejales, que con su actitud irresponsable han logrado llevar una intranquilidad más a los becarios y sus familias, porque sin lugar a dudas persiguen fines electoralistas y no la defensa de la fuente laboral de los trabajadores estatales”.

Los cuatro concejales mencionados son Gustavo Trindade, Marcela Campagnoli, Noemí Barrio y Sixto Desanto, quienes reclaman una respuesta por la situación de unos quince empleados, entre los que figura un nombre con rango de subsecretario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar