ver más

Alfonsín pasará por Derqui en un acto de campaña

El candidato del radicalismo participará de los festejos del bicentenario de la Independencia del Paraguay en un predio del barrio Toba.

14 de mayo de 2011 - 00:00

 

Alfonsín ya había estado en Pilar hace unas semanas.

 

El candidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, participará del festejo de los doscientos años de la Independencia del Paraguay en la localidad de Derqui y luego realizará una recorrida por la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

La primera de las actividades se realizará desde las 9.30 en  la quinta del Movimiento de Estibadores Portuarios ubicada en la localidad de Derqui, Partido de Pilar (calle Sarmiento 2553 Barrio Luján, conocido como Barrio Toba).

«Muchos de quienes componen nuestro movimiento son paraguayos o descendientes de nuestros vecinos, por eso decidimos festejar junto con ellos esta importante fecha», explicó el secretario general de esa agrupación, Francisco Montiel.

Alfonsín será acompañado en esta visita por Jorge Astone,  secretario general de la Organización de Trabajadores Radicales; y asistirán, además, varias delegaciones de portuarios, especialmente los del puerto de Corrientes, Chubut, Formosa y Chaco.

Luego, a las 11.45, visitará la villa 1-11-14, junto a la  candidata a jefe de gobierno Silvana Giudici y al candidato porteño a primer diputado nacional Hernán Rossi.

Ayer, Alfonsín estuvo reunido con Sebastián Galeani, especialista en temas de desarrollo y políticas sociales, quien es graduado en Oxford, y profesor de la Universidad de Saint Louis, Missouri, de los Estados Unidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video