Esta mañana

Tres accidentes complicaron el tránsito en Panamericana y Ruta 8

El más grande ocurrió en el Km. 47,8 sentido a Pilar e involucró a tres autos. Más temprano hubo otro en el Km. 57 y otro en Ruta 8 y Saraví entre un auto y una moto.

22 de mayo de 2023 - 08:33

Tres accidentes ocurridos esta mañana provocan demoras en el tránsito en Panamericana y Ruta 8. El más grande de ellos ocurrió a la altura del kilómetro 47,8 de Panamericana sentido a Pilar. Se trató de un triple choque en el que tres personas resultaron heridas.

Tal como informaron fuentes policiales, el accidente fue originado por un Toyota Corolla conducido por un hombre de 50 años oriundo de Los Polvorines, quien perdió el control del auto impactando contra el guardarrail. Con él viajaban dos acompañantes de 30 y 32 años oriundos de San Miguel y Grand Bourg respectivamente. Los tres sufrieron politraumatismos por los que fueron trasladados al hospital Sanguinetti para su atención.

El segundo vehículo afectado fue un Fiat Palio en el que se desplazaba un hombre de 37 años domiciliado en Exaltación de la Cruz, quien resultó ileso. Mientras que el tercero fue un Volkswagen Gol Trend conducido por un individuo de 32 años oriundo de San Miguel, que también fue trasladado en ambulancia al nosocomio del centro de Pilar con contusiones en la zona torácica. Intervino personal de la Policía Vial y del Comando de Patrulla.

https://twitter.com/pilaradiario/status/1660633818460479494

Este siniestro se suma a otro ocurrido en las inmediaciones del lugar, también en la localidad de La Lonja, en las primeras horas de la mañana. En este caso, el accidente tuvo lugar en Ruta 8 y Saraví, entre un automóvil y una motocicleta.

Asimismo, en el kilómetro 57 de la Panamericana mano a Pilar también fue escenario de un choque esta mañana, por lo que el tránsito por la autopista registra importantes demoras.

Accidente
Se registraron tres accidentes esta mañana y hay demoras en el tránsito en Panamericana y Ruta 8.

Se registraron tres accidentes esta mañana y hay demoras en el tránsito en Panamericana y Ruta 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar