ver más
Villa Astolfi

Salió de la cárcel, violó una perimetral y amenazó a su padre

Había estado preso por robo y al recuperar su libertad se presentó en el negocio de su progenitor para exigirle dinero, ignorando una restricción de acercamiento. Fue detenido.

27 de julio de 2026 - 09:41

Un sujeto que había recuperado la libertad días atrás, fue detenido este fin de semana por violar una restricción de acercamiento, presentarse en el comercio de su padre y exigirle dinero.

La situación fue denunciada por el progenitor, un comerciante de 54 años, luego de que su hijo de 29 años se presentara en su local ubicado en Juan José Castelli y Santa Lucía, de la localidad de Villa Astolfi y le exigiera dinero. Cabe destacar que sobre el acusado, domiciliado en el barrio Toro de Presidente Derqui, pesaba una medida judicial que le impedía acercarse a su papá. A su vez, el pasado 17 de julio, el sujeto había recuperado su libertad tras permanecer detenido por robo y amenazas.

Tras un llamado al 911 por parte de sus familiares, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla que detuvo al individuo y lo trasladó al Destacamento de Villa Astolfi.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por amenazas y desobediencia", por la UFI Nro. 1 de Pilar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar