Otro violento choque se produjo en la calle Caamaño, escenario habitual de incidentes viales. En este caso, el conductor de un vehículo perdió el control y terminó impactando a otro auto que circulaba en sentido contrario.
Otro violento choque en la calle Caamaño: un herido
Un joven de 20 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra otro auto.
Chocaron un auto y una moto en el kilómetro 44,500 de Panamericana sentido a Pilar. Carril rápido. Ya se generan demoras.
AHORA / Se incendió un auto en el kilómetro 52,500 de Panamericana sentido a CABA. El incidente genera demoras. Muy cargada la autopista entre los kilómetros 40 y 44 en ambos sentidos.
El accidente se produjo poco después de las 9 en la calle Caamaño y Schubert, en la entrada a un barrio privado de la zona.
Uno de los rodados era conducido por un joven de 20 años que perdió el control e impactó contra otro vehículo.
Como consecuencia del choque, uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital Central de Pilar donde fue atendido por heridas leves.
Temas