Estación Del Viso

Muerte en las vías: una pareja de ancianos fue embestida por el tren

Ocurrió en el pasillo peatonal. La formación del Belgrano Norte había partido desde Villa Rosa y se dirigía a Retiro. Las víctimas fallecieron en el acto.

1 de junio de 2023 - 12:05

Una pareja de ancianos murió esta mañana al ser embestida por un tren de la línea Belgrano Norte, en la estación de Del Viso.

El fatal hecho tuvo lugar a las 11:30 de la mañana y hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, al igual que las identidades de las víctimas que promedian los 80 años.

Tal como trascendió, la formación N° 3062 conducida por un motorman de 52 años había salido de la estación Villa Rosa y se dirigía a la terminal de Retiro. El hecho sucedió en el pasillo peatonal que se encuentra en el comienzo del andén de la estación, a la altura de la calle Arata

Actúan Bomberos, personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 14 y de la Comisaría Pilar 3º en el lugar. Ampliaremos.

Belgrano Norte
Muerte en las vías. Una pareja de ancianos fue arrollada por una formación del Belgrano Norte poco antes del mediodía de hoy.

Muerte en las vías. Una pareja de ancianos fue arrollada por una formación del Belgrano Norte poco antes del mediodía de hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar