ver más
Ramal Campana

Motociclista cayó en la Panamericana y murió atropellado por varios autos

Ocurrió a la altura de Escobar, en el kilómetro 54,500. La víctima tenía 20 años. Ninguno de los conductores se detuvo.

26 de abril de 2024 - 08:03

Un accidente fatal tuvo lugar este jueves por la mañana en la autopista Panamericana, a la altura de Escobar, cuando un joven motociclista murió al caer al asfalto y ser atropellado por varios automóviles.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 en el kilómetro 54,500 del ramal Campana, a metros del puente de Loma Verde. Según informó El Día de Escobar, la víctima era un joven que conducía una moto marca Gilera Smash 110. Por causas que se investigan, perdió el control de su rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Las primeras versiones indicaron que el motociclista habría sido chocado por un auto, lo que le hizo perder la estabilidad. “Luego fue arrollado por varios vehículos, bajo una intensa lluvia”, publicó por su parte el sitio Letras de Garín. “Yo vi cuando los autos lo pasaban por arriba”, comentó Héctor Espinosa en esa misma publicación. Sin embargo, ningún conductor se detuvo con su vehículo en el lugar.

La víctima fue identificada como Santiago Nahuel Milivininti, de 20 años y domiciliado en Campana. Al momento del accidente se dirigía a trabajar.

En el lugar del trágico hecho se hicieron presentes bomberos voluntarios y peritos de la Policía Científica, así como una ambulancia del SAME, personal de la Subcomisaría de Loma Verde, de Policía Vial y del Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, el cuerpo del joven -completamente deteriorado por el aplastamiento sufrido-, fue trasladado a la morgue judicial de Campana para realizar la correspondiente operación de autopsia.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar