ver más
En ambos sentidos

Mañana accidentada en Panamericana: dos choques y demoras

Se produjo un choque en cadena entre cuatro vehículos en el kilómetro 46 mano a Provincia. También colisionaron tres vehículos en el kilómetro 50 mano a CABA.

11 de marzo de 2026 - 09:47

Dos accidentes complican el tránsito en la autopista Panamericana esta mañana, en ambos sentidos.

El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 46 mano a Provincia, donde impactaron por alcance cuatro automóviles. Si bien hubo consecuencias graves ni personas lesionadas, la situación demoró la circulación.

Por otra parte, en el kilómetro 50 mano a CABA se produjo un segundo choque que involucró a tres vehículos: un Toyota Corolla conducido por un hombre de 42 años que imactó por alcance a un Peugeot 3008 en el que se desplazaba una mujer de 32 años, que a su vez colisionó contra un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 35 años. No se registaron heridos. Las demoras se extendieron por más de una hora. Intervino Policía Vial Pilar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar