ver más
Esta mañana

Ladrón con pedido de captura fue detenido en Del Viso

Advirtió la presencia de un móvil policial e intentó escapar corriendo. Estaba prófugo por robo calificado.

9 de mayo de 2024 - 14:05

Un hombre de 36 años fue detenido en Del Viso, tras escapar corriendo de la policía. Luego se comprobó que contaba con pedido de captura por robo calificado.

El hecho tuvo lugar esta mañana en la calle Einstein entre Mitre y Santa Margarita de Del Viso, cuando el sujeto advirtió la presencia de un móvil policial y empezó a correr.

Allí se inició una persecución que terminó a los pocos metros, con la aprehensión del individuo, oriundo de la misma localidad. En las averiguaciones posteriores se comprobó que contaba con un pedido de captura activo por robo calificado con la intervención del Tribunal en lo Criminal Nº2 de San Isidro.

Intervino personal de la Policía Local. La causa fue caratulada como "Aprehensión por pedido de captura activo".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar