Dos delincuentes fueron detenidos por el robo en una casa de Del Viso, cuyos moradores no se encontraban.
Entraron a robar a una casa y fueron detenidos
Según fuentes policiales, efectivos de la Guardia Urbana recibieron el alerta por el ingreso de dos sujetos a una propiedad ubicada en la calle Club Universitario Buenos Aires al 3100, del barrio De Vicenzo Grande.
Al arribar, sorprendieron a los ladrones que habían violentado el cerco perimetral y forzado una de las puertas laterales de la casa para robar distintos artículos como relojes de hombre y de mujer, alhajas de oro y una computadora notebook.
En la dependencia policial se hizo presente el propietario de la vivienda robada, quien reconoció los elementos como propios. Los dos delincuentes de 20 y 29 años domiciliados en la localidad de Garín quedaron a disposición de la justicia y fueron imputados en una causa caratulada "Robo" que recayó en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.