ver más
Barrio De Vicenzo

Detenido por circular con una camioneta robada

Fue sorprendido en un control policial y detenido por encubrimiento. El rodado había sido robado en febrero del año pasado.

22 de abril de 2024 - 12:00

Un hombre fue detenido en un control policial tras comprobarse que circulaba a bordo de una camioneta robada.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el barrio De Vicenzo cuando el conductor de 40 años domiciliado en la localidad de Matheu fue interceptado por un operativo a cargo de efectivos de la Policía Local.

Al cursar las averiguaciones correspondientes del rodado, una camioneta utilitaria Fiat Fiorino de color roja, se constató que contaba con pedido de secuestro activo por robo, con fecha del 16 de febrero de 2023 a solicitud de la Comisaría José C. Paz 1º con la injerencia de la UFI N° 24 del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas.

Por este motivo, el sujeto fue detenido, acusado de "Encubrimiento - Robo automotor" por la UFI de turno de Pilar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar