Dos personas resultaron heridas en un accidente que involucró a un automóvil y a una motocicleta, ocurrido en el centro de Pilar.
Choque entre un auto y una moto en el centro de Pilar: dos heridos
Los ocupantes de la motocicleta sufrieron politraumatismos producto del impacto. Fueron hospitalizados.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Ituzaingó e Independencia, donde impactaron un Fiat Palio conducido por una mujer de 25 años domiciliada en Matheu y una moto Zanella 150 en la que se desplazaba un joven de 25 años oriundo del barrio San Jorge junto a un acompañante de 28 años del barrio Peruzzotti.
Como consecuencia del choque, los ocupantes de la moto sufrieron politraumatismos en piernas y brazos, por lo que fueron trasladados al Hospital Central de Pilar, fuera de peligro.
Intervino el Comando de Patrulla, la Comisaría Pilar 1ra y la UFI N° 3 de Pilar, que caratuló la causa como "Lesiones culposas".