En la madrugada de hoy, fue detenido un hombre de 32 años de nacionalidad venezolana por golpear a su pareja, una joven de 28 años.
Atacó a su pareja y se atrincheró en su habitación: fue detenido
El sujeto fue denunciado por su concubina, a quien atacó a golpes. La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Sanguinetti por las heridas que le ocasionó.
El ataque tuvo lugar en una vivienda de la calle Washington al 100 del barrio El Bosque de Pilar. Según fuentes policiales, al arribo del personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 3, el hombre se encontraba atrincherado en una de las habitaciones de la casa, por lo que se solicitaron más móviles de apoyo.
Finalmente, el personal policial logró ingresar al dormitorio y detener al agresor, que fue trasladado a la Comisaría Pilar 1ra. En tanto que la víctima fue derivada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde fue asistida de sus heridas.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por lesiones", por la UFI de turno de Pilar.