Tras romper la vidriera con un ladrillo, en la madrugada de hoy delincuentes ingresaron a la heladería y confitería Barocca del centro de Pilar de donde sustrajeron cuatro botellas de bebidas alcohólicas.
Así robaron una heladería en el centro de Pilar
Ocurrió en Barocca. Dos delincuentes rompieron la vidriera con un ladrillo y uno de ellos ingresó. Se llevaron bebidas alcohólicas.
El hecho tuvo lugar pasadas las 5 de hoy en el loca ubicado en Bolívar e Ituzaingó. Fue allí donde dos individuos rompieron el cristal del frente del lugar y tras esperar por algunos minutos corroborando no ser vistos, uno de ellos ingresó al comercio y sustrajo cuatro botellas de bebidas alcohólicas.
Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad y tal como relataron fuentes cercanas al negocio, las botellas fueron halladas cerca de las 10 de la mañana en una pared lindera al local.
Temas