Llevó droga escondida en el pollo para su marido preso: fue detenida

Ocurrió en la Comisaría Pilar 5ta. Intentó pasar cocaína y marihuana dentro de la comida pero fue descubierta.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:16

Un insólito hecho se registró anoche en la comisaría Pilar 5ta. de Pilar cuando una mujer de 30 años se presentó con la intención de llevarle comida a su pareja, un hombre de 38 años que se encuentra preso en el lugar, a propósito de su cumpleaños. 

Según pudo saber El Diario, la ahora detenida -oriunda de Manuel Alberti- arribó a la dependencia con un contenedor transparente que contenía arroz con pollo y una gaseosa, para agasajar a su novio.

No obstante, en la revisión de rutina realizada por los oficiales se comprobó que oculta dentro de una presa del ave se escondía una bolsa de nylon con diversas sustancias. En este sentido, se hallaron 3,1 gramos de picadura de marihuana y un gramo de cocaína, además de cinco papeles utilizados para el armado de los cigarrillos.

Dada esta situación, la mujer fue detenida, quedando imputada en una causa caratulada "Suministro de Estupefacientes Agravado, por Cometerse en Dependencia Policial, en Grado de Tentativa”, en una causa que recayó en la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.
 

Comentarios