Esta mañana, la caía de un árbol de gran porte sobre el tendido de cables de media y alta tensión provocó cortes de luz en Villa Rosa. Además, los automovilistas que circulaban por el lugar debieron desviar su recorrido dado que la Ruta 25 permaneció cortada por este inconveniente.
Corte de luz y desvío del tránsito por la caía de un árbol en Ruta 25
Un eucaliptus se derribó sobre el tendido eléctrico en la intersección con la calle Argerich. Provocó un principio de incendio en los cables.
El hecho se registró en el cruce de la mencionada ruta y la calle Argerich cuando un eucaliptus cayó sobre el tendido eléctrico provocando un principio de incendio en los cables.
Debido a esta situación, se interrumpió el servicio eléctrico y el tránsito fue desviado hacia Panamericana, dado que la Ruta permaneció cortada por el árbol.
Intervino el Destacamento de Agustoni y personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 5.