Lagomarsino

Robaban cámaras de seguridad de un country y fueron detenidos

Ocurrió en las inmediaciones de la urbanización La Montura. Días atrás habían sustraído otro dispositivo del mismo barrio.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:14

Dos delincuentes fueron detenidos el pasado fin de semana, cuando fueron sorprendidos intentando robar una cámara de seguridad de un barrio cerrado. 

El hecho que ocurrió días atrás pero tomó trascendencia en las últimas horas, tuvo como protagonistas a dos hombres de 23 y 29 años que según fuentes policiales, intentaron sustraer un dispositivo de vigilancia electrónica ubicada sobre la calle Checoslovaquia, en la localidad de Lagomarsino, perteneciente al barrio cerrado La Montura. 

De acuerdo con el testimonio de los empleados de seguridad del lugar, los mismos sujetos ya habían sustraído otra de las cámaras el pasado 31 de agosto. 

Finalmente, los individuos fueron detenidos bajo la carátula "Robo Aprehensión". El mayor de ellos está domiciliado en Maquinista Savio mientras que el segundo es oriundo de Lagomarsino. 

Intervino personal de la Guardia Urbana con apoyo del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 30 y del Destacamento de Lagomarsino. 

 

 

Comentarios