Un hombre de 30 años colisionó de manera violenta contra el guardrail cuando manejaba su automóvil, por consecuencia de la brumosa niebla.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 30 años colisionó de manera violenta contra el guardrail cuando manejaba su automóvil, por consecuencia de la brumosa niebla.
El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 23.40, cuando un Peugeot 206 (con patente FVD-869) conducido por un vecino de Fátima chocó a la altura de la Avenida Arturo Frondizi y Colectora Panamericana, mano a Provincia.
En el lugar intervino personal del Comando de Patrullla y el Destacamento de Fátima. Cuando llegaron al lugar del accidente, el conductor les afirmó a los policías que perdió el control de su vehículo debido a la poca visibilidad del momento –generada por la abrumadora niebla en la zona-, llevándolo a chocar contra el guardarrail.
La médica perteneciente al servicio de emergencias del SAME que asistió al conductor, posterior al chequeo afirmó que el hombre sólo recibió golpes leves, sin ninguna gravedad.