Dos detenidos

Violencia barrial en José C. Paz: un joven muerto y otro herido

La víctima tenía 18 años y recibió un disparo en la cabeza. Ocurrió en el límite con Del Viso.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:16

Un joven de 18 años fue asesinado por un disparo en el rostro, mientras que su acompañante de 25 resultó herido por un roce de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió el jueves (aunque se hizo público en las últimas horas) en la esquina de la calles Lartigau Lespada y Croacia, a metros de las vías del Ferrocarril San Martín, en el barrio Frino, casi al límite con Del Viso.

Según fuentes judiciales los jóvenes fueron atacados por otros dos hombres, siendo una disputa barrial el causante de la tragedia.

El joven de 18 años fue identificado como Patricio Martínez Pérez, fallecido en el acto luego de sufrir una grave herida de bala que le impactó en el rostro. Mientras que su acompañante, Brian Tolaba (25), resultó herido por el roce de un balazo en la cabeza, siendo trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Luego de las primeras averiguaciones realizadas, en la noche del jueves se realizaron una serie de allanamientos y dos sospechosos fueron acusados y detenidos como imputados del crimen y de la tentativa de homicidio.

La fiscal a cargo del caso es Lorena Carpovich, referente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas. La doctora caratuló a la causa como “Homicidio agravado, violación de domicilio y encubrimiento”, al presentarse sospechas sobre la existencia de encubridores que pretendían obstaculizar la búsqueda de los imputados.

Comentarios