Un joven se suicidó frente a su novia arrojándose a las vías del tren

Tenía 20 años y era oriundo del barrio Los Tilos. En medio de una discusión, tomó la decisión de quitarse la vida en las vías del Belgrano Norte a la altura del Km. 46.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:34

Un trágico suceso tuvo lugar ayer por la tarde en las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura del kilómetro 46, cuando un joven de 20 años oriundo del barrio Los Tilos se suicidó frente a la mirada de su novia arrojándose al paso del tren. 

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando la víctima, que fue identificada como Matías Belli, caminaba por las inmediaciones de la futura estación Panamericana junto a su novia de 28 años. 

Según el testimonio aportado por la mujer, la pareja estaba manteniendo una discusión hasta que en un momento dado, el joven salió corriendo en dirección a las vías para arrojarse directamente al paso del tren proveniente de Retiro en dirección a Villa Rosa. Debido a la fuerza del impacto, la muerte se produjo de forma inmediata.

Actuaron en el lugar efectivos del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 24, Policía Federal, personal de Ferrovías, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. La causa fue caratulada como "Suicidio" por la UFI Nº 4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

Comentarios

11/5/2022 | 16:06
#0
aparte dice 20 años el pibe? la novio 28?????????
11/5/2022 | 16:05
#-1
La verdad que como sociedad nos estamos yendo al tacho... fuerzas a la familia del chico!!!
11/5/2022 | 13:31
#-2
que la investigacion siga y no quede en suicidio, ya que si fuera la mujer dirian otra cosa que due femisidio, vasta de de que todo corra a favor de la mujer y los hombres somos tan serhumano...ojo con eso