Horror en José C. Paz: dos hermanos violaban a sus sobrinas menores de edad

Los abusos comenzaron hace un lustro, cuando las víctimas tenían 6 y 9 años, respectivamente. Ambos acusados continúan libres. Una de las niñas habría intentado suicidarse.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:00

La comunidad de José C. Paz está convulsionada al conocerse al caso de dos hermanos que violaban a sus sobrinas menores de edad desde hacía varios años. Ambos continúan libres, mientras que una de las víctimas habría intentado quitarse la vida.

El aberrante hecho fue denunciado por las dos menores, hoy de 11 y 14 años respectivamente, quienes aseguraron que ambos tíos abusaron de ellas durante los últimos cinco años.

Los acusados son Kevin Gastón Ridella y Nahuel Ezequiel Ridella, señalados por violar reiteradas veces a dos de sus sobrinas en una vivienda ubicada en la calle Solís al 4100, de José C. Paz. Cuando comenzaron los abusos, las niñas tenían 6 y 9 años.

Según el relato que consta en la denuncia, los hechos ocurrían en la casa de la abuela de las víctimas. La mayor relató que era llevada al baño por uno de los acusados, atada y amordazada para luego consumarse el abuso. En tanto, la menor de ambas afirmó que el otro acusado se metía en su cama durante las noches y la violaba, siempre bajo amenaza de muerte.

Al salir a la luz la terrible situación, el padre de las menores fue a buscar a los agresores y apuñaló en el abdomen a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga y está prófugo.

A su vez, trascendió que la mayor de las víctimas habría intentado quitarse la vida debido al estado de shock que padece tras haber podido relatar su calvario.

Comentarios

18/4/2022 | 18:19
#0
QUE GOBIERNO DE CACA QUE TENEMOS, CASTRACION URGENTE A LOS VIOLADORES, CLARO COMO ELLOS ESTAN EN EL PODER NO HACEN NADA, Y SIEMPRE ANDAN COPN CUSTODIA QUE SE JODA LA SOCIEDAD MANGA DE INSERVIBLES OJALAS LES TOQUE A UNO DE USTEDES GOBIERNOS CORRUPTO....