Detienen a un hombre que ingresó a robar a una vivienda en Del Viso

Ocurrió esta madrugada en el barrio Salas. Fue apresado en las inmediaciones de la casa, llevando en su poder los elementos robados.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:31

Un delincuente de 27 años que ingresó a robar a una casa de la localidad de Del Viso fue detenido en las inmediaciones de la vivienda asaltada. 

El robo ocurrió pasadas las 3 de la mañana de hoy en un inmueble de la calle Miramar al 2900 del barrio Salas, donde reside una mujer de 46 años. Según consta en la denuncia policial, durante la madrugada un hombre saltó un portón de dos metros y medio de altura para luego ingresar a la vivienda violentando una ventana. Adentro de la casa, robó un celular y una notebook que se hallaba sobre la mesa. 

Tras una serie de rastrillajes por la zona, se logró ubicar al sujeto en la intersección de Patricias Argentinas y Mar del Plata, en el barrio De Vicenzo Grande, que al momento de la requisa tenía en su poder los elementos robados. 

El delincuente tiene 27 años y es oriundo de Garín. En averiguaciones posteriores se constató que cuenta con antecedentes por robos y asaltos en la vía pública. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo agravado" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. Intervino personal de la Comisaría Pilar 7º. 

 

 

Comentarios