Abuso sexual

Detienen a un hombre acusado de violar a su cuñada

Ocurrió en Los Cardales. La joven aseguró que fue víctima de ataques sexuales de forma reiterada por parte del novio de su hermana.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de marzo de 2022 - 13:41

Un sujeto de 26 años fue detenido en Los Cardales, acusado de violar a la hermana de su pareja el pasado mes de febrero. 

Tal como informa "La auténtica defensa", la investigación se inició luego de que la joven se presentara en la Oficina de Atención a las Víctimas de Género de Exaltación de la Cruz para denunciar que el concubino de su hermana había abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. 

A partir de esto se inició una investigación que derivó en la detención del sujeto. La causa fue caratulada como "Abuso sexual agravado" por la Fiscalía Temática 3 de Campana, a cargo de la Dra. Eleonora Day Arenas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar