ver más
Accidente fatal

Accidente fatal en la Ruta 25: murió un conductor en un choque frontal

Colisionaron un VW Gol y un Fiat Palio en la entrada a la localidad de Villa Astolfi. La víctima perdió la vida poco después de ingresar al hospital.
Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2022 - 10:56

Un hombre de 39 años perdió la vida en un choque frontal ocurrido en la madrugada de ayer, en el ingreso a la localidad de Villa Astolfi. 

El fatal accidente tuvo lugar en Ruta 25 y Lago Argentino a las 4:30 de la madrugada. Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal entre un Volkswagen Gol color gris que era conducido por Juan Manuel Rodríguez, quien perdió la vida como consecuencia del impacto, y un Fiat Palio color blanco en que el que se desplazaba Mónico Blanco, de 50 años. 

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Sanguinetti con politraumatismos varios, no obstante, el menor de ambos falleció una hora después de su ingreso al nosocomio a causa de la gravedad de las heridas. 

La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" por la UFI Nº 3 de Pilar. Intervino el Destacamento de Villa Astolfi. 

 


 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar