Ofrecen $10 millones de recompensa por dos acusados de trata de menores

Son una mujer y un hombre imputados por explotación sexual de menores en José C. Paz. El Ministerio de Seguridad fijó $5 millones por brindar datos de cada uno de ellos.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:30

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, ofrece desde las últimas horas una recompensa de hasta $10.000.000 (5 millones por cada uno) para quien aporte datos sobre el paradero de Natalia Johana Romero y Juan Natividad Guevara Catalán, ambos buscados por el delito de explotación sexual de menores.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en José C. Paz. Según informaron fuentes oficiales, la mujer es buscada por el delito de captación, recepción y acogida de menores de edad con fines de explotación sexual agravado por tratarse de tres o más autores.

Por su parte a Guevara, alias “Chato”, se lo busca por el delito de captación, traslado y recepción de menores de edad con fines de explotación sexual agravado por tratarse de tres o más autores.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial San Martín.

Aquellos que obtengan información deberán llamar al 02214293091 o comunicarse con la fiscalía que interviene en la causa.

Comentarios