es de Lagomarsino

Sigue la búsqueda de una joven que desapareció hace 40 días

Belén Pérez tiene 22 años y está embarazada. No se sabe nada de ella desde el 14 de enero. Su familia sospecha de la pareja: "Siempre la vivió maltratando", afirman.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2022 - 08:25

Continúa la búsqueda de Belén Pérez, joven de 22 años oriunda de la localidad de Lagomarsino que está desaparecida desde el 14 enero.

Belén tiene dos hijos pequeños y está embarazada de 5 meses. La joven vivía junto a su pareja -Armando Ávalos- en la localidad de Maquinista Savio pero el hombre asegura que desconoce su paradero. No obstante, la familia de Belén posa las sospechas en el novio, debido a antecedes de violencia de género.

“El 14 de enero me llamó mi hija mayor porque él le estaba pegando en la esquina de la casa. Fui yo y salió corriendo. Siempre la vivió maltratando", expresó Luis Pérez, el padre de Belén, en una entrevista con el noticiero Telenueve. Y recordó que "hay denuncias en el Juzgado de Paz de Escobar, pero nunca le pusieron una perimetral".

En tanto que una hermana de Belén, llamada Catalina, rememoró que aquel día “él la venía golpeando. Ella gritaba y lloraba. Mi papá vio esa situación e intentó que pararan, pero los dos se fueron”.

"Ella vivía con él, tiene que saber dónde está -añadió Luis-. Dice que se fue y lo dejó, pero no creo que una madre deje a sus dos hijos con el padre y no vuelva más”. Lo cierto es que, a casi 40 días de la desaparición, no se tienen datos sobre Belén.

La joven cuenta con un tatuaje en la muñeca que dice "Valentina". Tiene el cabello rubio, tez blanca, ojos marrones y está embarazada. Ante cualquier información, comunicarse con Maru, su hermana, al 11-5839-5305 o con su tía al 112494-7820. La denuncia por su desaparición fue radicada en el Destacamento de Lagomarsino. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar