Violencia de género

La tiraron de una escalera y detuvieron a su pareja y a su exyerno

La mujer sufrió lesiones en en cuero cabelludo, fractura de muñecas y politraumatismos en la cabeza. Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Presidente Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2022 - 15:42

Una mujer resultó hoy herida tras caer por una escalera de la planta alta de un vivienda de Pilar. Por el caso fueron detenidos su pareja y el exnovio de su hija, en el marco de una causa por lesiones y violencia de género, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió esta madrugada en la calle Cuba esquina de Río Bermejo, de la localidad de Presidente Derqui, donde se encontraban la víctima, identificada como Zulma González (47), junto a su pareja reunidos con el exnovio de la hija, mientras que en otro ambiente estaba la hija de la pareja con el actual novio.

Según las fuentes, en el lugar se originó una discusión entre la hija de González y su exnovio, llamado Cecilio Márquez Vera (35).

Por causas que se investigan y cuando aparentemente González quiso impedir que Vera fuera a agredir a su hija, se produjo un forcejeo en el que la mujer terminó cayendo por la escalera y donde su pareja también estuvo involucrada.

La mujer sufrió lesiones en en cuero cabelludo, fractura de muñecas y politraumatismos en la cabeza.

En el lugar también se produjo un conflicto con golpes de puño entre familiares y vecinos de González, hasta el arribo del personal policial que se llevó demorados a la pareja y al exyerno de la víctima.

La mujer fue hospitalizada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde esta mañana estaba internada estable.

La causa fue caratulada como "lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar