Familiares y amigos de Braian Cuitiño, joven asesinado a golpes a la salida del boliche Napoleón, marcharán este miércoles, cuando se cumpla un mes de su fallecimiento.
Familiares y amigos de Braian Cuitiño, joven asesinado a golpes a la salida del boliche Napoleón, marcharán este miércoles, cuando se cumpla un mes de su fallecimiento.
“Los invitamos a acompañarnos en una nueva marcha para pedir justicia por Braian y que paguen todos los que tengan que pagar”, expresa la convocatoria en redes sociales. “A un mes del asesinato de Braian les pedimos que nos acompañen en nuestro pedido”.
La marcha partirá a las 12 desde el cruce de Bolívar y Víctor Vergani, hasta la Municipalidad de Pilar. “Agradecemos a todos si nos apoyan para que la muerte de Braian no sea un caso más”, finalizan.
La víctima tenía 22 años, estaba casado y tenía un hijo de 10 meses. Vecino de Presidente Derqui, actualmente vivía en San Francisco Solano. Murió tras ser agredido por una patota a la salida del boliche Napoleón en la madrugada del 14 de enero. Lo atacaron a golpes de puño y patadas y una joven le dio dos ladrillazos en la cabeza. Fue derivado al Hospital Sanguinetti en grave estado, donde falleció el domingo 16.
Hasta el momento, son seis los detenidos por el crimen: el conductor del auto, Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18, sindicada como la que lo golpea con una ladrillo), Ariana Dorssi (22), un adolescente de 17 años que se entregó hace diez días, Franco Gustavo Méndez, de 20, que se entregó en una dependencia de la policía -sería quien derribó a golpes a Braian- y finalmente su hermano Matías (22), el último en caer.
Todos los implicados son vecinos de la localidad escobarense de Garín.