Matan a un joven de un disparo y por el crimen buscan a su hermanastro

Ambos habían estado presos por robo. "Me mandé una macana, me voy", le habría dicho el sospechoso a su madre antes de fugarse. Ocurrió en Malvinas Argentinas.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:34

Un joven de 25 años murió asesinado de un disparo en la cabeza y por el crimen se busca a su hermanastro, que está prófugo.

Según informa el sitio Tiempo de Tortuguitas, el hecho sucedió este miércoles en Villa de Mayo, localidad de Malvinas Argentinas. El principal sospechoso le habría confesado la autoría del crimen a su propia madre, para luego escapar.

Todo comenzó alrededor de las 6 en una casa ubicada en la calle Monseñor de Andrea al 2600, en el barrio Parque Alvear de la mencionada localidad malvinense, en jurisdicción de la Comisaría de Los Polvorines. Hasta allí se trasladó el personal policial, ante el aviso de disparos de un arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron que, una vez en la vivienda, los efectivos hallaron muerto a Franco Nahuel Varela, de 25 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Junto a su cuerpo se secuestró una vaina servida.

De acuerdo al mismo medio, a partir de los testimonios de vecinos los investigadores supieron que durante la madrugada la víctima había estado discutiendo con su hermanastro, un joven de 22 años, quien luego del crimen abandonó la vivienda.

Las fuentes indicaron que el sospechoso se habría comunicado con su madre para confesarle el crimen: “Me mandé una macana. Me voy. No voy a aguantar 30 años en la cárcel, perdoname”, le habría dicho antes de fugarse.

Interviene el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, quien estableció que tanto la víctima como su hermanastro tenían antecedentes penales: el año pasado, ambos estuvieron detenidos en una Unidad Penitenciaria de La Plata por un robo.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios