Tras una persecución, detienen a un hombre que robaba con inhibidores

El sujeto es de nacionalidad paraguaya. Fue apresado tras un operativo cerrojo que culminó en Ruta 8 y Posadas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:37

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido ayer acusado de robo automotor con el uso de inhibidores de alarma. El sujeto fue capturado tras una persecución policial, luego de haberle robado las pertenencias a un automovilista. 

La captura tuvo lugar a las 16 en la intersección de la Ruta 8 y Posadas, por donde se desplazaba el individuo a bordo de un Chevrolet Cobalt de color negro, el mismo que había utilizado dos horas antes para concretar un robo en el interior de un vehículo.

El damnificado es un hombre de 33 años oriundo de José C. Paz que denunció el hurto en de varias de sus pertenencias dentro de su automóvil Chevrolet Captiva. 

El rodado en el que se desplazaba el delincuente fue detectado por las cámaras de seguridad del COM, así es que personal de la Comisaría 5º y con apoyo del Comando de Patrullas llevaron a cabo un operativo cerrojo. De esta manera, se logó interceptar al vehículo en cuestión y detener a su conductor, domiciliado en Lomas del Mirador, La Matanza. 

En el interior del auto se secuestraron 24.000 pesos, 8 tarjetas de crédito, un teléfono celular y un equipo de handy utilizado como inhibidor. 

La causa fue caratulada como "Hurto agravado por el uso de llave impropia o inhibidores" por la UFI de turno de Pilar. 

 

 

1
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios