Detienen a dos hombres que robaron durmientes de la estación de Manzanares

Fueron aprehendidos ayer, luego de que los vecinos advirtieran la situación. Testigos afirman que fueron reiterados los robos de durmientes en el lugar por parte de los mismos sujetos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:00

Dos hombres fueron detenidos por el robo de durmientes de quebracho de la estación del ferrocarril de la localidad de Manzanares. 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, luego de que vecinos de la zona alertaran al Comando de Patrullas sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux y que según el relato de testigos, habían sustraído durmientes de las vías. 

Poco después, el vehículo fue detectado circulando por la zona con la madera robada en su caja. Ante esto, los efectivos obligaron al conductor a que detenga su marcha. Se trata de un hombre de 55 años oriundo de Exaltación de la Cruz, que viajaba acompañado por un individuo de 33, domiciliado en CABA. 

En la camioneta se constató que transportaban cinco durmientes, por lo que fueron aprehendidos. Por su parte, vecinos de los alrededores aseguraron que fueron frecuentes los robos de este tipo de elementos por parte de los mismos sujetos, que luego se daban a la fuga. 

LA causa fue caratulada como "Hurgo agravado" por la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. 

 

3
7
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios