Entró a robar a una casa y fue capturado por los vecinos

Junto a otros delincuentes, sustrajo varias pertenencias de la vivienda, entre ellas una bicicleta. Fue reducido metros más adelantes por habitantes del barrio.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:35

Un hombre que junto a otros sujetos robó pertenencias de un domicilio fue detenido por los propios vecinos cuando escapaba con las pertenencias sustraídas, entre ellas una bicicleta. 

El hecho ocurrió ayer pasadas las 17:20 en el barrio Santa María, las inmediaciones de la calle Pedernera al 800, cuando al menos dos individuos ingresaron a una vivienda, propiedad de un hombre de 50 años. 

Según el relato de la víctima, del hogar se llevaron varios electrodomésticos y una bicicleta Mountain Bike. Metros más adelante, uno de los sujetos, precisamente el que transportaba el rodado, fue interceptado y reducido por los vecinos. Al llegar al lugar, el dueño de las pertenencias comprobó que llevaba además un calefón eléctrico y un alargue de 20 metros de cable. 

El delincuente tiene 20 años, es de nacionalidad paraguaya y está domiciliado a 400 metros del lugar del robo. No obstante, continúa adelante la investigación para dar con los demás involucrados en el hecho.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 21 y personal de la Comisaría 5º. La causa recayó en al UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana y fue caratulada como "Hurto y aprehensión". 

 

 

6
1
50%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/8/2021 | 15:31
#0
DEPORTADO POR ROBAR ....CUANDO EMPIECEN HACER ESO SERA OTRA LA HISTORIA