Agredió a su pareja y a su suegra y fue detenido

El violento sujeto, de 38, años fue detenido en Presidente Derqui. También provocó destrozos en la vivienda que compartían ambas mujeres.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:15

Un hombre de 38 años fue detenido anoche en Presidente Derqui tras agredir a su pareja, a la madre de ésta y provocar destrozos en la propiedad donde ambas descansaban. El hecho ocurrió en la calle Cerrito al 1400 en el centro de la localidad. 

El violento episodio se desató pasadas las 22.30 cuando el sujeto ingresó por la fuerza, rompiendo la puerta principal, la la casa de su suegra donde también se encontraba su pareja, de 36 años. Una vez dentro del domicilio, comenzó a agredir a ambas mujeres, así como a arrojar muebles contra los vidrios de la vivienda.

A raíz de un llamado al 911, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas, afectado a la zona 14. Al advertir la llegada de los efectivos, el individuo -oriundo del barrio Los Laureles- se tornó aún más agresivo e intentó resistirse a la detención con golpes y patadas. Finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial. 

El hecho fue caratulado como "Resistencia a la autoridad y violencia de género" por la UFI de turno. 

 

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios