Seis encapuchados asaltaron una casa del country Medal

El propietario de la vivienda fue atado y encerrado en un baño. Es el segundo asalto de similares características que tiene lugar en el barrio, en poco más de un mes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:16

Una banda de seis sujetos fuertemente armados y encapuchados asaltó una vivienda del country Medal, ubicado sobre la Ruta 34. El propietario fue maniatado y encerrado.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en una casa ubicada en un lote central del mencionado barrio donde descansaba un hombre de 37 años, de profesión técnico en computación. Según fuentes policiales, al menos seis delincuentes con la cara cubierta ingresaron tras romper un ventanal del inmueble. 

La víctima fue maniatada y encerrada en uno de los baños, mientras lo ladrones revolvieron -e incluso rompieron parte del mobiliario de la vivienda- para sustraer 3.000 dólares y 40.000 pesos. Además, se llevaron dos notebooks, tres celulares y elementos de menor valor como un reloj y algunas alhajas. 

Posteriormente, se comprobó que los asaltantes ingresaron al barrio tras cortar el tejido perimetral de un lateral de la urbanización. 

La causa fue caratulada como "Robo" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

Se trata del segundo robo de similares características dentro del mismo country en poco más de un mes. En la madrugada del pasado 9 de abril, una familia con dos hijos pequeños fue asaltada en su casa por una banda de encapuchados fuertemente armados. 

Bajo amenazas, los ocupantes de la vivienda fueron reducidos, atados de pies y manos con tiras de sábanas y encerrados en una habitación. Mientras tanto, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo: 6 mil dólares y 5 mil pesos, cuatro computadoras y otros objetos de valor. 

 

 

2
4
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2021 | 16:58
#0
es hora de cambiar la guardia!!siempre ,pero siempre,el complice /entregador esta cerquita nomas....