Detienen a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a un vecino

Era buscado desde el mes de julio del año pasado. El hecho ocurrió en José C. Paz y fue apresado cuando salía de un domicilio de Presidente Derqui.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:14

En la tarde de ayer, fue detenido un hombre que era intensamente buscado desde el mes de julio del año pasado, acusado de matar a un vecino de varias puñaladas.

La captura se produjo en la calle Paraguay al 500 en la localidad de Presidente Derqui por parte de efectivos de la comisaria de José C. Paz 2° del barrio Frino y con apoyo del personal del Destacamento de Monterrey, tras una serie de tareas de investigación que incluyeron la vigilancia de un domicilio ubicado en la mencionada dirección. 

Al advertir la salida del sujeto buscado, se dio la voz de alto  y fue entonces cuando el hombre emprendió una fuga a la carrera que derivó en su detención a 200 metros. El individuo fue identificado como Pablo González, de 38 años, domiciliado en José C Paz.

Sobre él pesaba un pedido de detención y captura por homicidio criminis causa, lesiones leves, robo agravado por el uso de arma y captura activa por violencia familiar. Según consta en la investigación, el 4 de julio de 2020 en José C. Paz, tras una discusión con un vecino de 23 años identificado como Luis Cejas, el ahora detenido le asestó varias puñaladas a la altura del hígado, que le provocaron la muerte horas después. 

El pedido de captura fue solicitado por el Juzgado de Garantías  N° 2 del Departamento Judicial de San Martin y la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas, a disposición del Juzgado N° 1 de Paz José C Paz.   

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios