Murió un hombre atropellado mientras caminaba a la vera de la ruta 234

La víctima, de 65 años, acarreaba una moto junto a su esposa. Fue embestido por un automóvil, cuyo conductor escapó.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:31

Un hombre murió atropellado en la ruta 234, mientras caminaba a la vera del camino acarreando una motocicleta en compañía de su esposa. El conductor del automóvil que lo embistió se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de este viernes, en la ruta ya mencionada (que en dicha zona une a Presidente Derqui con José C. Paz), a la altura de su cruce con la calle Bahía Darbel. De acuerdo al testimonio que la esposa de la víctima -una mujer de 66 años-, dio ante efectivos del Comando de Patrulla, ambos caminaban por el costado del camino hacia José C. Paz, donde se domicilian. Su esposo, identificado como Abel Gerardo Gómez (65) acarreaba una moto marca Motomel 110cc color azul.

A la altura del barrio Santa Ana, la mujer (siempre según su testimonio) se adelantó unos 50 metros de su esposo, momento en que escuchó un fuerte ruido: un vehículo, del cual no pudo observar marca, modelo ni características, embistió a su esposo juntamente con su rodado.

Al lugar llegó una ambulancia del SAME, trasladando al herido al Hospital Sanguinetti. Sin embargo, el hombre falleció a la 1.30 del sábado debido a un edema de gran tamaño en la zona de la pelvis.

Interviene la UFI N° 1, a cargo de Raúl Casal, donde se caratuló la causa como "Homicidio Culposo"

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios