Detienen en Pilar a un hombre acusado de matar a un vecino de un tiro en el pecho

El hecho ocurrió en José C. Paz en el mes de febrero. El sujeto, que estaba prófugo desde entonces, fue detenido anoche en el centro de Pilar.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:24

Un hombre, acusado de cometer un homicidio en el partido de José C. Paz, fue detenido en la noche de ayer en el barrio Vicente López, en el centro de Pilar. El sujeto tiene 42 años y tenía pedido de captura por un asesinato a sangre fría durante una pelea vecinal en el mes de febrero.

La detención se produjo pasadas las 23 horas cuando el acusado llegaba junto a un amigo a bordo de un Renault 12 break al departamento que ambos alquilaban en la cale Río Negro y Maipú. En dicho domicilio, personal policial que lleva adelante la investigación montó vigilancia encubierta para finalmente dar con el homicida.

El episodio que originó la detención tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el barrio Ponce de León de la localidad de José C. Paz, donde en medio de una pelea vecinal originada por la usurpación de una propiedad, el acusado asesinó de un tiro en el corazón a un hombre de 36 años, identificado como Juan Ramón Díaz.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la comisaria José C. Paz 2° -Frino - y en conjunto con efectivos de la  Sub DDI de Jose C Paz y apoyo de personal de la comisaria Pilar 1°. La orden de detención fue dictada por el Juzgado de Garantias N° 6 de San Martín.

La causa fue caratulada como "Esclarecimiento hecho y detención por homicidio calificado por el empleo de arma de fuego y encubrimiento de homicidio", por la UFI Nº2 de Malvinas Argentinas, Mirna Sánchez. 

 

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios