Una joven se suicidó arrojándose a las vías del tren en Manzanares

Ocurrió poco antes de este mediodía. La víctima tiene entre 25 y 30 años y todavía no fue identificada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:41

Esta mañana, una joven de entre 25 y 30 años se suicidó arrojándose a las vías del ferrocarril San Martín en Manzanares. Hasta el momento no fue identificada.

Según las primeras informaciones policiales, el fatal hecho se produjo cerca de las 11.30 de la mañana, unos 300 metros antes del paso a nivel, frente a calle Rincón de la Patria 350, a la altura del barrio cerrado La Retama, donde el tránsito se vio demorado por más de una hora.

De acuerdo con las pericias, la joven se quitó las zapatillas unos 80 metros antes del sitio donde se aventó a las vías y descartó una mochila, en la que se encontró un bolso y una tarjeta SUBE. Hasta el momento, no fue identificada. 

En tanto que el motorman es un hombre de 29 años que estaba acompañado por un ayudante de 26. A la llegada de los efectivos policiales, se constató que la joven se encontraba ya sin vida, arrollada por la rueda de la formación. 

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar y efectivos del Destacamento de Manzanares. Actuó en el lugar personal de la Policía Científica y de Bomberos. La causa fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" por la UFI N° 1 a cargo de Raúl Casal

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
83%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios