La autopsia confirmó que el carpintero hallado muerto se suicidó

Las pericias determinaron que se practicó tres heridas con un arma blanca, que le provocaron la muerte. El cuchillo utilizado contenía sus huellas digitales.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:25

La autopsia practicada en la noche de ayer sobre el cuerpo del carpintero que fue hallado muerto en el fondo de su taller, confirmó que el hombre se quitó la vida. 

Las pericias forenses realizadas en la morgue judicial de San Fernando, Sergio Darío Niz, de 45 años, que el domingo fue hallado muerto por su mujer y su hija en el fondo de su taller del barrio La Esmeralda, revelaron que se suicidó con un arma blanca. 

Los resultados arrojaron que el hombre primero se efectuó un corte en la cara interna del codo derecho, para luego practicarse una profunda herida en la muñeca del mismo brazo. Finalmente, se efectuó un puntazo en el lateral izquierdo del cuello. Los cortes fueron practicados con un cuchillo de cocina, que contenía las huellas de la víctima. 

Por otra parte, las pericias determinaron que las heridas corresponden a la dinámica y coordinación de su mano izquierda, lo que concuerda con sus características dado que era zurdo. 

El hecho

La víctima, domiciliada en Tortuguitas, fue hallada sin vida el último domingo en el fondo de su taller ubicado en Madero y Richieri, a la altura del Km. 51. El hombre se encontraba desaparecido desde el viernes. 

Según los testimonios a los que pudo acceder El Diario, el hombre mantuvo comunicación con su esposa de 43 años -con la que se encontraba en vías de separación- y con su hija de 23 por última vez el pasado viernes por la mañana. 

Dada la falta de respuesta del hombre durante todo el día, la mujer se acercó el viernes por la tarde y constató que la camioneta de Niz estaba estacionada en la puerta y su celular, dentro del local. En ese momento, afirmó, supuso que su marido se había ausentado para salir a caminar, algo que hacía habitualmente. 

No obstante con el transcurrir de las horas y ante la falta de respuesta durante todo el sábado, tanto la mujer como la hija se acercaron el domingo al mediodía y decidieron realizar una recorrida por el lugar en busca de rastros del hombre desaparecido.

En el fondo de la propiedad, en la zona del depósito, guiadas por unas machas de sangre finalmente hallaron el cuerpo sin vida del hombre ya en estado de descomposición. 

 

1
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
70%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios