Intentan robarle a una joven a mano armada cuando iba a trabajar

La mujer de 26 años fue sorprendida esta madrugada cuando caminaba por el barrio Vicente López. Con sus gritos logró espantar al ladrón que fue detenido metros más adelante.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:58

Una joven que se dirigía a su trabajo esta madrugada fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle. Sin embargo, sus gritos desesperados hicieron que el ladrón se diera a la fuga. Finalmente, el hombre fue detenido en las inmediaciones del lugar. 

El hecho alrededor de las 4 de la mañana sobre la calle Mendoza al 1200 del barrio Vicente López, por donde transitaba la joven de 26 años en dirección a su trabajo. 

Según su testimonio, un hombre la interceptó y la amenazó con una pistola para robarle. Ante el ataque, ella salió corriendo para pedir auxilio. Sus gritos espantaron al ladrón, quien se fugó mientras ella llamó al 911.

Cuando llegaron los efectivos policiales, éstos identificaron en la zona a un hombre circulando a pie, cuya vestimenta coincidía con descripción aportada por la víctima: remera gris, bermudas de jean y zapatillas negras. Al notar la presencia policial, el hombre de 29 años y con domicilio en el mismo barrio, trató de escapar, aunque finalmente fue alcanzado metros más adelante. 

Intervino personal del Comando de Patrullas, afectado a la zona 1. La causa fue caratulada como "Tentativa de Robo -Resistencia a la Autoridad– Aprehensión”. Recayó en la UFI en Turno de Pilar. 

5
1
37%
Satisfacción
25%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios