Tres heridos en un choque en cadena que involucró ocho autos

Ocurrió esta madrugada a la altura del Km. 55,600 y ocasionó demoras en el tránsito por más de cuatro horas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:43

En las primeras horas de la mañana de este viernes, un accidente múltiple sobre el Km. 55,600 de la autopista Panamericana dejó como saldo tres heridos. Los mismos están fuera de peligro. 

En total, fueron ocho los automóviles que protagonizaron un choque en cadena, provocando demoras en el tránsito hasta pasadas las 10 de la mañana. 

Según fuentes policiales, de los vehículos involucrados cinco sufrieron solo daños materiales, mientras que en los tres restantes también se registraron personas lesionadas. Se trata de un hombre de 28 años con domicilio en Garín, quien conducía un Ford Ka color gris, un hombre de 25 años oriundo del centro de Pilar quien estaba a bordo de un Volskwagen Golf color bordó y un hombre de 32 años, domiciliado en José C. Paz, quien estaba al volante de un Chevrolet Prisma color negro. 

El primero de los heridos fue trasladado al centro de salud privado CETRAI, mientras que el segundo fue derivado al hospital Sanguinetti. El tercero de ellos presentaba lesiones que no revestían gravedad. Todos ellos están fuera de peligro. 

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar -zonas 2,3 y 6. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios