Recuperan a un caballo robado

Había sido sustraído a su dueño en 2019. Estaba en venta por Facebook. Un aprehendido.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:37

En la tarde del lunes, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla Pilar, recuperó a un caballo que se ofrecía para la venta y había sido robado en 2019.

Según las fuentes, dicho robo ocurrió en agosto de ese año. Mediante datos obtenidos por un colaborador, quien daba cuenta de que el animal se encontraba en la localidad de Moreno, se logró constatar mediante redes sociales (Facebook) que el mismo estaba siendo ofrecido a la venta.

Desde ese momento se realizó un operativo con la presunta intención de comprar al caballo, pactándose un encuentro.

Allí se pudo certificar que efectivamente resultaba ser el mismo equino robado e identificándolo con todas sus características exactas, además de contactar al propietario denunciante, quien se apersonó al lugar y lo reconoció, además de acreditar su propiedad mediante la denuncia, libreta y fotos.

La Fiscalía interviniente dispuso la entrega del equino recuperado en carácter de depositario judicial y la aprehensión del referido sujeto (un hombre de 30 años, oriundo de José C. Paz) por el delito de encubrimiento. Interviene la UFI N°4 a cargo de Gonzalo Agüero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios