Apareció el hombre de Derqui que era buscado desde el viernes

Se trata de César Aceñolaza, empleado del vacunatorio del Km. 46. Fue hallado ayer en buenas condiciones de salud.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:23

El hombre derquino de 38 años que era buscado desde el 1º de octubre, apareció sano y salvo en las últimas horas. Se trata de César Aceñolaza, de quien su familia no tenía noticias desde que salió de trabajar el último viernes. 

Según fuentes policiales, el hombre, que es empleado del vacunatorio municipal del Km. 46, se encontraba en la casa de un amigo en el Partido de Moreno, en buenas condiciones de salud.

En sus declaraciones, manifestó haberse ausentado de su casa por propia voluntad debido a los conflictos que mantenía con su pareja. En este sentido, le habría confirmado a los efectivos su intención de no regresar al hogar. 

El hombre era buscado desde el viernes cuando se retiró de su puesto de trabajo. Si bien había acordado encontrarse con un amigo en una vivienda del barrio Rivera Villate, nunca llegó a destino. Al no poder comunicarse telefónicamente con él, su mujer realizó la denuncia policial por la desaparición e inició la búsqueda de Aceñolaza por las redes sociales. 

Finalmente, fue hallado en la tarde de ayer en la localidad de Moreno, cuando la policía conforme a los avances de la investigación, se hizo presente en la casa del amigo que le está dando alojamiento. 

 

1
5
36%
Satisfacción
9%
Esperanza
36%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios