Un hombre de 29 años fue detenido esta tarde acusado de robar dinero, mercadería y varios elementos en una cervecería ubicada en Colectora de Panamericana y Ana Mogas, en Pilar. El ladrón quedó filmado por las cámaras del lugar donde se lo puede ver con claridad.
Robó en una cervecería, quedó grabado y lo detuvieron
Fuentes policiales señalaron que el robo se produjo el 30 de diciembre pasado en el local Terra Beer. Luego de violentar una puerta, le sustrajeron varios elementos.
A raíz de una investigación del Gabinete Criminológico de la Comisaría 1ª de Pilar y de pruebas recolectadas se logró obtener una orden de allanamiento y secuestros. El operativo se llevó a cabo esta tarde con intervención de efectivos de la misma dependencia céntrica junto al personal del Comando de Patrulla, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.
Los efectivos irrumpieron en un domicilio ubicado en Buenos Aires y Tierra del Fuego donde fue detenido el acusado.
Si bien no se hallaron los elementos sustraídos se encontraron las prendas que el acusado utilizó el día del robo y que quedaron registradas en las cámaras de seguridad: una remera deportiva del Real Madrid y un pantalón de fútbol, ambos de color blanco. También se incautó un Renault 12. Interviene UFI N° 1 de Pilar que caratuló la causa como “allanamiento por robo”.