Apareció el hombre con Alzheimer que era buscado desde hace cinco días

Se trata de Félix Aguilar, que había sido visto por última vez el pasado viernes cuando visitó a su hermana en Agustoni. Apareció en José C. Paz.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:51

Después de cinco días de búsqueda, se dio con el paradero de Félix Aguilar, un hombre de 60 años que parece mal de Alzheimer y que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. 

Finalmente, en la tarde de ayer a partir de testimonios de vecinos del barrio Frino que aseguraban haberlo visto transitando por las inmediaciones de las calles Ugarteche y Lima, personal del Destacamento de Agustoni en conjunto con efectivos de la Comisaría José C. Paz 2°, dieron con el hombre que deambulaba por la mencionada zona.

Vecino del barrio Lima, Aguilar se encontraba en buen estado de salud, ubicado en tiempo y espacio y sin lesiones a la vista. Cabe recordar que había sido visto por última vez en el barrio Agustoni el pasado 8 de enero cuando salió de la casa de su hermana a quien había ido a visitar. Fue derivado al hospital de Pilar en donde se le realizaron los estudios respectivos. La causa recayó en la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro a cargo de Gonzalo Acosta.

5
1
40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios