Fue detenido en su casa

Cayó asaltante de trabajadores de delivery en Villa Rosa

Tenía armas de fuego. Se le encontró una mochila de Pedidos Ya. Sería el autor de varios robos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:27

Durante la tarde de ayer, un hombre de 24 años fue detenido en la localidad de Villa Rosa, implicado en varios robos con arma de fuego. Además, estaría involucrado en robos a trabajadores de Pedidos Ya.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría sexta de Villa Rosa, con el apoyo del Comando de Patrullas de Pilar, destacamento Zelaya y Guardia Urbana dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Álvarez Thomas al 500.

Al ingresar al lugar se detuvo a un sujeto de 24 años y secuestraron un revolver Alba, de calibre 38 con municiones del mismo calibre. Asimismo, incautaron una replica de arma; una motocicleta Corven e indumentaria, ambas utilizada en los hechos; casco y una mochila de transporte de la empresa Pedidos Ya.

Asimismo, se informó que "al momento continúan las tareas investigativas para averiguar si el detenido estuvo implicado en otros hechos".

El hombre quedó capturado bajo las causas de Robo Calificado y Tenencia Ilegal de arma de guerra, e interviene la UFI 4 de Pilar.

Seguidilla

Cabe recordar que los asaltos a trabajadores de delivery proliferaron en los últimos meses en las diversas localidades de Pilar, lo que incluso provocó varias manifestaciones en la vía pública de los empleados, tanto en la localidad cabecera como en Presidente Derqui y Del Viso.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios