En Presidente Derqui

Cuatro detenidos por vender marihuana y cocaína

La policía detuvo a tres hombres y una mujer. Incautaron drogas y elementos para su fraccionamiento. La denuncia la habían efectuado los propios vecinos.
martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la policía  en Presidente Derqui y quedaron imputados por venta de drogas. Los agentes hallaron cocaína y marihuana, además de otros elementos de valor para la investigación.
De acuerdo a lo que precisaron voceros oficiales, la investigación comenzó hace varias semanas cuando efectivos de la Delegación Antinarcóticos de Pilar tomaron conocimiento – a partir de denuncian anónimas de vecinos – de que en una vivienda ubicada sobre la calle Cuba al 500, de Presidente Derqui, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.
A consecuencia, comenzó una investigación que incluyó seguimientos, filmaciones y declaraciones de los vecinos. Reunidas las pruebas, el fiscal interviniente solicitó el allanamiento para la vivienda investigada.
De esta manera, durante el fin de semana, agentes de la brigada antinarcóticos, con apoyo de personal de la Estación de Policía Pilar, del CPP y de la secretaría de Seguridad Municipal, llevaron un operativo en la mencionada propiedad.
Así se pudo detener a una mujer de 53 años, conocida en el barrio como “la Pocho” y a tres hombres: “Monti”, de 31 años; “Salin”, de 28 y “Carloncho”, de 40.
En la requisa de la citada vivienda, los agentes secuestraron 290 gramos de cocaína de máxima pureza, 487 gramos de picadura de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte para el fraccionamiento de la droga.
Intervino en la causa la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios