Tiene 36 años

Cae delincuente que robaba vestido como policía

Es el autor de dos atracos y del robo de un auto en Villa Rosa. En todos los golpes usó indumentaria similar a la de la fuerza. Incautaron dos chalecos.
martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

Un hombre de 36 años fue detenido acusado de al menos tres robos, en las localidades de Villa Rosa y Del Viso, en los cuales utilizó ropa similar a la de la policía.
Según informaron fuentes oficiales, luego de trabajos de campo y aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Pilar, fue otorgada la orden de allanamiento al domicilio ubicado en Costa Rica al 1100, bajo la instrucción del Juzgado de Garantías 7 de Pilar.
Al requisar el domicilio, fue detenido el sospechoso al cual le secuestraron un revólver de calibre 38, con dos municiones alojadas en su tambor. Además tenía en su poder un chaleco de transporte táctico y uno refractario, ambos con la inscripción “Policía” y dinero en efectivo.
Además, fue incautado un vehículo Renault Fluence de color gris, que robó el 15 de mayo en Villa Rosa. Justamente el vehículo fue visualizado y seguido por las cámaras del COM que dieron lugar a las acciones legales llevadas a cabo ayer.
De esta manera, se esclarecieron tres hechos delictivos: los robos a mano armada del 25 de enero pasado en Villa Rosa y Del Viso y el robo automotor del 15 de mayo, donde el ahora aprehendido, junto a otros malvivientes vestidos de policías robaron el rodado secuestrado. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales, bajo la carátula de “secuestro y detención de autor de robo calificado”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar. En el operativo conjunto para la detención del delincuente, intervino personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, Estación de Policía Pilar, GAD, Comando de Patrullas y Guardia Urbana.

77%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios